Videncia Rosa

VIDENCIA Y TAROT (ROSA VIDENTE)

Soy vidente desde hace más de 60 años y tarotista desde hace ya medio siglo. Durante todos estos años me he esforzado en perfeccionar mis habilidades y encontrar las mejores soluciones para los problemas de cada persona. Siempre supe que no era una niña como las demás y con nueve años descubrí por qué: tenía poderes de adivinación y percepción que me permitían comprender la realidad desde infinitas perspectivas y debía aprovecharlo para mejorar la vida de las personas.

http://videntetarotesmeralda.com/videncia/vidente-rosa-telefono/

Desde entonces me he formado en las artes esotéricas y en los mensajes espirituales. Hoy soy maestra de Reiki (cuarto nivel), de WICCA (segundo nivel con alta experiencia comprobada ) y de Sanación Akáshica (bioenergética). He estudiado Tarología, Astrología, Numerología y Quiromancia, también domino la Interpretación de sueños y la lectura de registros akáshicos.

Todos estos conocimientos unidos a mis dotes naturales me permiten entender tu realidad con una visión global que utilizaré para ayudarte a tomar las riendas de tu vida y crear tu propio sino. Utilizo el Tarot principalmente como herramienta de terapia y evolución personal, ya que creo que lo más importante es que te conozcas a ti mismo y consigas desarrollar tu existencia en equilibrio contigo mismo.

La sinceridad es la base de mi trabajo. Si me llamas sabiendo lo que quieres oír, aunque sea una mentira, prefiero que no me llames. Estoy aquí para acercarte a la verdad y debes estar preparado para afrontarla y aceptarla. A cambio te garantizo datos concretos, consejos fiables y una guía espiritual basada únicamente en la consecución de tu bienestar.

Mis consultas telefónicas las ofrezco en horario de 1 a 5 de la madrugada, podrás encontrarme fácilmente en el 80❓653❓34❓23 si llamas desde España o  en el +34 9❓10❓6161❓59 si llamas desde otra región.

Llámame y te ayudaré a tomar las riendas de tu vida

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *