Tarot económico Álava

Tarot económico en Álava

Cualquier persona que tenga una baraja de tarot y las lea se puede llamar así misma o tarotista pero evidentemente eso no la convierte en tal. El arte predictivo del tarot es una técnica que requiere de una serie de características particulares para llevarlo a cabo efectivamente y sobre todo requiere de una larga formación previa. No por leer un libro sobre tarot, o ver varios videos en internet o asistir a un taller de dos días una persona logra aprender a interpretar el tarot adecuadamente.

 

Manejar este arte conlleva tener una vocación por el, convertirlo en un estilo de vida, ya que cuanto más conozcas las cartas mas se convertirán en parte de ti. No solo el tener un conocimiento teórico de los significados de los arcanos es suficiente, estos has de interiorizarlos en ti. No siempre estas cartas significan lo mismo para todas las consultas y solo un experto con una larga trayectoria puede lograr identificar los matices que diferencian las distintas consultas.

 

Además una buena vidente ha de estar preparada y abierta a niveles psíquicos, energéticos y emocionales a los que no todo el mundo esta preparado. Todo ello requiere tiempo y entera dedicación. Y esto no es de extrañar, si para ejercer una profesión tienes que estudiar y sacarte un titulo y luego practicar durante años para volverte un profesional de calidad para el arte de leer el tarot la cosa no es más sencilla.

Por ello desde Álava hay buenas videntes basamos nuestros precios en distintas característica para así lograr un precio equilibrado entre calidad precio.

La cantidad de tiempo que ha llevado a cada una de nuestras videntes el lograr comprender y manejar este complejo lenguaje simbólico y conseguir transmitir adecuadamente de forma clara, concisa y sencilla a los consultantes que requieren de un lenguaje menos sofisticado.

El tiempo dedicado a la preparación de la consulta y a la preparación de nuestras videntes, que antes de comenzar a realizar una consulta tienen que dedicarse un tiempo para abrir los canales energéticos y psíquicos.

La calidad de la información que ofrecemos a través de nuestros servicios. Logramos transmitir en una sola consulta un alto nivel de información que con otro tipo de herramientas tardaría meses en conseguirse.

Y el hecho de que mantener un gabinete de videntes de calidad conlleva una serie de gastos económicos tanto técnicos como humanos para poder ofrecer un servicio de calidad.

Por todas estas razones hemos ajustados nuestras tarifas y las hemos establecido de forma estable y sin variaciones sobre ellas. Considerando que el servicio que ofrecemos es de alta calidad y eficacia tampoco hemos querido elevar los precios ya que no todo el mundo se puede permitir elevados gastos. Además de que nuestras videntes tienen la vocación de ayudar y servir a través de sus dones a las personas que lo necesiten.

 

Si estas interesado en una consulta o deseas mas información escríbenos y responderemos lo antes posible.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *