Comprar minutos de tarot por PayPal

Comprar minutos de tarot por PayPal

Cada vez más paginas de tarot te permiten comprar bonos o sesiones de tarot a través de PayPal y de hecho,  te ofrecen un montón de facilidades para hacerlo a través de esta plataforma.

¿Por qué comprar los bonos de minutos para consultas de tarot con PayPal?

Estos packs de minutos tienen un precio cerrado que se paga antes de realizar la consulta por lo que contar con el respaldo de una entidad para proteger tus intereses es fundamental. PayPal ofrece ciertas garantías, buena comunicación con su equipo técnico y soluciones para tus problemas.

Si te estafa un tercero, un vendedor engañoso o una empresa fraudulenta, te retribuyen el importe que puedas haber perdido.

Además, PayPal mantiene un control constante y exhaustivo sobre sus usuarios. Si algún vendedor recibe muchas críticas o reclamaciones,

PayPal no tardará en darle un aviso e incluso bloquearlo. Es una gran forma de tramitar cualquier movimiento de dinero que evita las paginas sospechosas.

Utilizar PayPal para pagar los minutos de tarot ¿Cuál es la mejor forma?

Hay muchas personas que directamente vinculan su cuenta bancaria o su tarjeta con su cuenta de PayPal. Sin embargo, esta no es la opción más recomendable.

Por muy seguro que quiera ser este sistema sigue estando  a posibles ataques externos yo suelo para con paypal al tarot y todo tipo de servicios.

Una aplicación que almacena dinero de terceros es un suculento incentivo para plantearse piratearla y extraer su dinero. Debéis comprender que PayPal es como un banco virtual que sólo tienen validez a la hora de pagar al través de internet.

Hay gente que dice que te cobran una comisión cada vez que realizas una transferencia desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal, pero yo mismo llevo más de 4 años pagando con PayPal y nunca le han cobrado una comisión.

A lo mejor tengo algún descuentos por antigüedad y no se consciente pero al menos mi cuenta no tiene ningún tipo de cobro adicional en función del servicio que te proporciona.

Por esta razón, si tienes tu cuenta de PayPal es mejor que la vayas cargando a vincularla directamente con tu cuenta del banco.

No porque sea menos segura que cualquier otra pagina, sino porque nada en esta vida es cien por cien seguro. Más vale prevenir que curar ello tampoco hay que vivir agobiados con eso de que nos rodean montones de hackers, como si estuvieran al acecho y esperando en cualquier momento para quitarnos todo el dinero.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *