Amarre de amor poderoso para que vuelva contigo

Amarre de amor poderoso para que vuelva contigo para siempre

¿Has perdido a esa persona tan especial y quieres recuperarla por medio de un Amarre de Amor? ¿Quieres que regrese el amor de tu vida para siempre?

Si te encuentras en estas circunstancias te ofrecemos un Amarre de Amor poderoso con el que conseguirás que vuelva.

Sabemos que cuando acaba una relación es fácil sentirse desolado y que nos inunde la tristeza, pero debes saber que si tu amor es puro y correspondido, podrás conseguir que esa persona vuelva y consigáis superar todos los obstáculos sin dificultad, gracias a la ayuda que puede brindarte la Magia Blanca.

Debes saber además, que en nuestro gabinete de profesionales estaremos encantadas de realizar el Amarre de Amor que más apropiado resulte para tus circunstancias.

De esta forma podrás asegurarte una alta eficacia, pero hoy queremos que  tengas la posibilidad de realizarlo por ti mismo de una manera sencilla.

Materiales necesarios para este Amarre de Amor poderoso:

  • Dos velas blancas
  • Un hilo rojo
  • Dos alfileres
  • Dos fotos de cuerpo entero, una tuya y otra de esa persona
  • Una bolsita de terciopelo roja

Debes realizar este Hechizo de Amarre en la noche, tendrás que escribir en una vela el nombre de tu amado ayudándote de un alfiler, en la otra vela deberás escribir el tuyo.

Una vez inscritas préndelas imaginándote una vida feliz con la persona que amas y recita la siguiente oración: “Que esta luz te guie para volver a mi lado, que juntos tu y yo tengamos una vida de felicidad, diosa del amor, ayúdame en esta noche a conseguir que así sea”.

Inmediatamente después, une vuestras fotos con los dos alfileres de la siguiente manera, un alfiler deberá unir vuestros corazones y otro las cabezas. A continuación repite la siguiente oración: ” Que tu mente y mi mente sean solo una, que nuestros corazones permanezcan unidos por la eternidad”.

Por último deberás atar las fotos con el hilo rojo y guardarlas en la bolsa. Guardarlas debajo de tu almohada durante siete noches.  A partir de la séptima noche empezaras a notar los efectos de este poderoso Amarre de Amor.

www.que.es/estilo-de-vida/201804161052-amarres-amor.html

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *